Lugares de interés

Si además de la naturaleza te gusta el arte, también estas de suerte, podrás visitar, hermosos templos del arte visigodo, románico y gótico;  a pocos kilómetros, la iglesia de San Vicente,  Santo Domingo de Silos, el Monasterio de las Huelgas, la Catedral de Burgos…,  y qué decir, del castillo de Frías, con sus espectaculares vistas.

 

Si nos adentramos en la Comunidad Riojana, no dejes de visitar el Monasterio de San Millán de la Cogolla, que guarda las primeras palabras   escritas en castellano.

 

Casa Fresneda también te acerca al Camino de Santiago, a pocos kilómetros se encuentran Belorado y Santo Domingo de la Calzada, dos de los pueblos más importantes de este itinerario mágico.

 

Si recorres los senderos de la Sierra de la Demanda, mientras caminas oirás el sonido del agua, siempre abundante, da vida a toda la flora y fauna de la zona; pero también, encontrarás huella de  la acción humana en la zona,  en los pantanos de Arlanzón, Uzquiza…

 

Casa Fresneda te aconseja no dejar de visitar un pueblo con mucho encanto Pineda de la Sierra, y su vía verde. A pocos kilómetros de Fresneda de la Sierra , dirección La Rioja te encontrarás con Ezcaray y su estación de esquí . Y en el otro extremo, por su grandeza y majestuosidad, se encuentra la ciudad de Burgos, tierra del Cid Campeador.

 

 

"Un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando"

Fresneda de la Sierra, Burgos

Calle Mayor 1

tel: 689 473 916

UBICACIÓN

RESERVAS

CONTACTO

j.m.garcia@casadefresneda.com

www.casadefresneda.com

COPYRIGHT © 2014 CASA DE FRESNEDA  |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  SITIO DISEÑADO POR /

eh! Estudios