Actividades

Fresneda de la Sierra, Burgos

Calle Mayor 1

tel: 689 473 916

UBICACIÓN

RESERVAS

"Un lugar maravilloso del norte de España. Una preciosa sierra entre Burgos y La Rioja. El lugar perfecto para ese tiempo en quietud que estás buscando"

Si eres un amante del senderismo, éste es el lugar indicado para practicarlo; para tal fin, encontrarás numerosas rutas, perfectamente señalizadas; de diferentes niveles de dificultad, nivel bajo como la de la Cascada; o bien, si estás muy bien preparado físicamente te invito a descubrir una hermosa laguna de origen glaciar, localizada a más de 1.900 metros de altitud, es Pozo Negro; muy cerca del límite con la Rioja, constituye uno de los destinos de mayor interés.

 

Si prefieres realizar las rutas en bici, también la zona oferta bellos itinerarios tanto en la Sierra de la Demanda como por la zona Casalarreina-Ezcaray, aprovechando las antiguas vías verdes del ferrocarril. O si lo deseas, también, puedes hacer estos recorrido a caballo, éste es un valor añadido a la ruta.

 

Casa Fresneda mantiene un vínculo especial con la apicultura, su propietario, es un gran aficionado a este mundo y te invita a visitar sus colmenas; no son muchas, pero sí, muy cuidadas y estimadas.

 

Casa Fresneda es la estancia ideal, para disfrutarla, en cualquier estación del año, pero ciertamente, las dos  más atractivas  son la primavera y el otoño; éste último, especialmente interesante para los amantes de la micología; pero también, un regalo para los ojos, pues el bosque esta envuelto en unos tonos rojizos y ocres que ni el mejor pincel es capaz de reproducir. Pero si te animas a visitarnos en invierno, también tenemos una actividad para ti, en Valdezcaray podrás disfrutar del deporte estrella del invierno, el skí.

 

 

CONTACTO

j.m.garcia@casadefresneda.com

www.casadefresneda.com

COPYRIGHT © 2014 CASA DE FRESNEDA  |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  SITIO DISEÑADO POR /

eh! Estudios